En Wismaps nos gusta crear recuerdos con los lugares especiales

Dos personas apuntan con el dedo al Mapa personalizado de Wismaps que está colgado en su pared

Sobre Wismaps

Creemos firmemente en que los recuerdos son piezas fundamentales de un viaje de vida, y que es importante celebrarlos todos los días.

Todo comenzó en un momento de reflexión durante el confinamiento, cuando nuestro fundador y CEO Sergio Cabrera, descubrió que, a pesar de la inmensidad del mundo, cada uno de nosotros tenemos lugares especiales que significan algo para nosotros.

La importancia de un lugar radica en las experiencias que hemos vivido allí y en los recuerdos que guardamos de ellas.

Sergio decidió crear mapas personalizados como una forma de representar cualquier lugar del mundo y permitir a la gente elegir el lugar que consideran especial y marcar su ubicación exacta.

Al principio, su idea era simplemente obtener ingresos extra para pagar un Máster, pero a medida que pasaron los meses, descubrió una gran aceptación entre la gente y decidió enfocarse en alcanzar a un público cada vez más amplio.

Dos mapas cuadros colgados en la pared en paralelo con un marco negro como decoración
Cuadro mapa personalizado con la frase El Inicio, coordenadas de un lugar, apoyado sobre una repisa junto a un jarrón con flores
Hombre colgando un cuadro mapa de regalo en la pared, personalizado con la frase Nuestra Historia.

MÁS QUE MAPAS

Para nosotros, la vida es una sucesión de momentos y experiencias que ocurren en diferentes lugares y con diferentes personas.

Hay momentos que son especiales y que significan algo importante para nosotros, y esos momentos deben ser recordados para siempre.

Por eso creemos que tener un cuadro en casa que represente un lugar especial es más que un simple objeto de decoración, es una manera de recordar todos los días aquellos momentos tan emotivos.

Creemos firmemente en que los recuerdos son piezas fundamentales de un viaje de vida, y que es importante celebrarlos todos los días.

El objetivo de Wismaps es brindarte una forma única de hacerlo a través de nuestros mapas personalizados que te permiten recordar y festejar los momentos especiales de tu vida.

Con cada mapa, queremos ayudarte a crear un vínculo emocional con tu pasado, mientras te motivamos a seguir avanzando hacia un futuro lleno de aventuras y logros aún por alcanzar.

Mapas Eco Friendly

En Wismaps, tenemos en cuenta el medio ambiente

Queremos cuidar el medio ambiente para evitar y reducir la impresión de las láminas y todo lo que contamina al transportar el pedido, ya sea por carretera, barco, o avión. Así que hemos añadido la posibilidad de adquirir tu Mapa Personalizado en formato digital.

En este caso, se envía el diseño en alta calidad (pdf) a tu correo, con recomendaciones de impresión. Podrás decidir imprimirlo en tu lugar de confianza con el papel que te recomendamos o en el que tu quieras y así evitamos toda la contaminación consecuente del transporte. También lo puedes utilizar como fondo de pantalla, o guardarlo en tu móvil de recuerdo, y optar por no imprimirlo.

CREA AHORA TU MAPA PERSONALIZADO

Escribe los datos en el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo en 24-48h para enviarte el boceto de tu mapa personalizado sin ningún pago previo​.

¿Prefieres enviarnos un WhatsApp o un email?​

Si lo prefieres, envíanos los mismos datos que pedimos en el formulario: nombre, correo electrónico, dirección para el mapa, título y subtítulo del mapa, y el tamaño y formato que deseas.

Contacta ahora​

Enviar email a info@wismaps.com

Enviar Whastap a (+34) 633 655 675

Síguenos en redes

Escribe tus datos y recibe tu boceto gratis

Enviar WhatsApp