Poster mapa personalizado

Poster mapa personalizado apoyado en una estanteria, con marco de madera, situado al lado de un jarrón con flores secas

Un póster mapa personalizado es el mejor recuerdo de un lugar o un momento especial

Los posters mapas personalizados son más que simples decoraciones para tu hogar, son una forma única y especial de recordar lugares especiales en tu vida.

Ya sea que estés buscando recordar un lugar donde te conociste con tu pareja, donde creciste o incluso donde te has hecho de recuerdos de viajes, los mapas personalizados son una excelente opción para recordar esos lugares especiales.

Regalo para parejas

Uno de los usos más comunes de los mapas personalizados es como recuerdo del lugar donde se conoció una pareja. Muchas parejas optan por colocar un mapa personalizado en su hogar como recuerdo del lugar donde se conocieron. Puede ser el lugar donde se conocieron en la universidad, el lugar donde se dieron su primer beso o incluso el lugar donde se casaron. Los mapas personalizados son una excelente manera de recordar ese lugar especial y traer un poco de esa historia a tu hogar.

El lugar donde creciste

Los mapas personalizados también son una excelente opción para recordar el lugar donde creciste. Ya sea que estés buscando recordar el lugar donde creciste o incluso el lugar donde crecieron tus hijos, los mapas personalizados son una excelente opción. Puedes optar por colocar un mapa personalizado en tu hogar como recuerdo del lugar donde creciste o incluso regalar uno como recuerdo del lugar donde creció tu hijo.

Recuerdo de viajes

 Los mapas personalizados también son una excelente opción para recordar los lugares especiales donde has hecho recuerdos de viajes. Ya sea que estés buscando recordar un viaje de luna de miel, un viaje de aventura o incluso un viaje de negocios…etc.

Si quieres un mapa personalizado pero aún no tienes claro qué texto poner o qué lugar representar, te animamos a que visites el apartado de Inspiración: Mapas cuadro.

También nos puedes visitan en nuestros perfiles de Instagram y Tiktok. Ahí encontrarás mapas de algunos de nuestros clientes y podrás inspirarte para crear tu mapa personalizado.

Y si lo tienes claro, contáctanos para hacerte el boceto de tu diseño y veas cómo quedaría tu mapa.

Síguenos en redes

Enviar WhatsApp