Mapas decorativos

Dos mapas cuadros colgados en la pared en paralelo con un marco negro como decoración

Descubre cómo los mapas personalizados pueden ser una pieza decorativa única.

Los mapas decorativos personalizados son una forma única y creativa de agregar un toque personal a tu hogar.

Ya sea que estés buscando una decoración para tu sala de estar, tu dormitorio o incluso tu oficina, los mapas personalizados son una excelente opción para darle vida a cualquier espacio.

 Pero, ¿cómo puedes usar los mapas personalizados como decoración en tu hogar?

En este post, te mostraremos algunas ideas y consejos para que puedas sacar el máximo provecho de tus mapas personalizados y transformarlos en una pieza decorativa única.

Mapas cuadro

Una de las formas más populares de utilizar los mapas personalizados en la decoración es colocándolos en la pared. Los mapas personalizados son una excelente opción para llenar ese espacio vacío en una pared, ya sea que estés buscando decorar una pared grande o simplemente agregar un toque de color a una pared pequeña. Puedes optar por colgar tu mapa personalizado enmarcado o directamente en la pared.

Mapas como tapetes

Otra forma popular de utilizar los mapas personalizados en la decoración es utilizarlos como tapete. Los mapas personalizados son una excelente opción para agregar un toque de color y personalidad a tu entrada o tu sala de estar. Puedes optar por colocar tu mapa personalizado directamente en el suelo o en un marco para colgarlo en la pared.

Mapas decorativos en estanterías

Los mapas personalizados también son una excelente opción para decorar tus estanterías o librerías. Ya sea que estés buscando llenar un espacio vacío en una estantería o simplemente agregar un toque de color a una librería, los mapas personalizados son una excelente opción. Puedes optar por colocar tu mapa personalizado en un marco o en un soporte para colocarlo en una estantería.

Mapa como pieza de arte

Otra forma creativa de utilizar los mapas personalizados en la decoración es utilizarlos como una pieza de arte. Ya sea que estés buscando decorar una pared vacía en tu oficina o simplemente agregar un toque de color a tu sala de estar, los mapas personalizados son una excelente opción.

Si quieres un mapa personalizado pero aún no tienes claro qué texto poner o qué lugar representar, te animamos a que visites el apartado de Inspiración: Mapas cuadro.

También nos puedes visitan en nuestros perfiles de Instagram y Tiktok. Ahí encontrarás mapas de algunos de nuestros clientes y podrás inspirarte para crear tu mapa personalizado.

Y si lo tienes claro, contáctanos para hacerte el boceto de tu diseño y veas cómo quedaría tu mapa.

Síguenos en redes

Enviar WhatsApp