Mapa personalizado como regalo

Mapa cuadro personalizado con el título La primera vez que nos vimos, las coordenadas geográficas del mapa, y como subtítulo, una fecha

Con Wismaps, puedes hacer ese regalo único y especial que siempre recordará: un mapa personalizado.

Un regalo verdaderamente significativo es aquel que viene del corazón. Un detalle que muestra que nos importa y que hemos pensado en la persona a la que lo regalamos.

Imagina la emoción que sentirá al recibir un mapa personalizado de regalo que representa un lugar importante en su vida. Ese lugar donde conoció a su pareja, donde creció, donde tuvo un momento inolvidable, ese lugar que es especial para él o ella.

Muchas personas nos han dicho: “Se emocionó al abrir el regalo”. Ese es el verdadero poder de los regalos, emocionar a la otra persona y hacerle saber que estamos ahí, pensando en él o ella y en sus recuerdos más especiales.

Mapa personalizado con el título Nuestro comienzo las coordenadas geográficas del mapa, y el subtítulo Pablo & Irene

REgalo ideal para parejas

Creemos en la importancia de conservar y celebrar los momentos más especiales de nuestra vida, especialmente los relacionados con nuestra relación de pareja.

¿Recuerdas ese lugar donde conociste a tu amor por primera vez? ¿Dónde comenzó todo? Ese lugar es tan importante como cualquier otro momento en tu relación, y por eso debemos tenerlo siempre presente.

Con nuestros pósters de mapas personalizados, te ofrecemos la oportunidad de representar ese lugar de manera única y especial. Podrás señalizar el lugar exacto donde conociste a tu pareja y añadir una fecha o una frase personalizada que haga que ese lugar sea aún más especial para vosotros.

Nuestra misión es ayudarte a celebrar y recordar los momentos más importantes de tu relación, para que siempre puedas tenerlos presentes. No dejes que los recuerdos se desvanezcan, haz que duren para siempre.

REGALA MAPAS DECORATIVOS

El hogar es el lugar donde la familia se reúne, se crean recuerdos y donde se vive la vida.

Ofrecemos a la familia la oportunidad de representar su hogar en un mapa personalizado, donde podrán señalizar el lugar exacto de su casa y añadir una frase o los nombres de los miembros de la casa. Por ejemplo, de Título: Nuestro Hogar y de Subtítulo: María, Juan, Silvia y Carlos.

Este mapa se convertirá en una pieza única y especial que les recuerde todos los días la importancia de su hogar y la familia.

Tener una decoración personalizada en tu hogar es una manera de hacerlo aún más cálido y acogedor, y de tener siempre presente los momentos especiales que se han vivido ahí.

Mujer sujetando un mapa cuadro personalizado con el título Home, las coordenadas geográficas de su hogar, y el subtítulo Barcelona.

Si quieres un mapa personalizado pero aún no tienes claro qué texto poner o qué lugar representar, te animamos a que visites el apartado de Inspiración: Mapas cuadro.

También nos puedes visitan en nuestros perfiles de Instagram y Tiktok. Ahí encontrarás mapas de algunos de nuestros clientes y podrás inspirarte para crear tu mapa personalizado.

Y si lo tienes claro, contáctanos para hacerte el boceto de tu diseño y veas cómo quedaría tu mapa.

Síguenos en redes

Enviar WhatsApp